Sellado de techos con NOVALUM

Sellado de techos con NOVALUM

Sellado de techos con NOVALUM

¿Qué es NOVALUM? Eliminamos las filtraciones en su techo con NOVALUM. Uno de los sistemas de sellado de techos que más vendemos en el mercado. No existe una membrana con las mismas características que el NOVALUM. NOVALUM es una membrana reforzada con POLIESTER, modificación SBS -10 grados. Terminada con una lámina de aluminio muy atractiva lo que lo hace ideal para residencias que quieren sellar su techo con una alternativa que le dé más valor a su propiedad.

Servicio de sellado de techos a todo Puerto Rico. Trabajos residenciales e industriales. Hacemos todo tipo de reparaciones. Tenemos alternativas para que no tengas que remover algun tratamiento existente si este esta en buenas condiciones todavia.

Instalamos el NOVALUM con la técnica Adheso de ASSA. No usamos soplete porque el soplete daña las membranas. Ofrecemos 12 años en Mano de obra y garantía de ASSA en defectos de materiales sujeto a previa solicitud. Llamemenos al 787 708-5303 para estimados gratis.

Certificados por ASSA y por Cover-k. No tiene que darnos dinero adelantado. Estimados gratis a todo Puerto Rico. Sellado de techo a todo Puerto Rico. Para estimados rellene el formulario.

Vea también nuestro sistema de sellado de techo Alu-Master.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Reinaldo Melendez
Reinaldo Melendez
1 year ago

Gracias por esta informacion. Les felicito. Me interesa mucho lo de cover-k. Los llamare pronto. Gracias.